Limpieza de tumbas

Servicio de limpieza de tumbas en Extremadura-Eternal Life.

Nuestro servicio de limpieza de tumbas es un servicio completo e integral que incorpora una información personalizada del estado de la tumba, bien sea, nicho, lápida, mausoleo, panteón o columbario.

Para la realización de este servicio contamos con un personal especializado y sensibilizado en la importancia de la tarea a desarrollar.

Todas nuestras limpiezas están realizadas con productos neutros que además de no dañar la tumba, alargan y previenen posibles daños o deterioros que puedan ser causados por los agentes climáticos y biológicos externos.

Pero en Eternal Life vamos aún más allá, pues usted estará informado al momento del trabajo realizado, y le daremos recomendaciones y sugerencias para una óptima conservación.

Para facilitar el alcance de nuestros servicios, en Eternal Life hemos creado una serie de planes de mantenimiento para que usted pueda elegir la frecuencia con la que desea que realicemos la limpieza, la calidad de la limpieza en todos nuestros planes de mantenimiento es realizada siempre con el máximo rigor profesional, lo único que diferencia los diferentes planes de mantenimiento es la frecuencia con la que se realiza la limpieza y los diferentes tipos de flores o centros de flores que lleva incorporada dicha limpieza.

Realizamos limpiezas exhaustivas y limpiezas de mantenimiento, en ambos tipos de limpieza el resultado final es el mismo. 

La limpieza de tumbas se realiza de una manera metódica y estructurada:

Se realiza un cuidadoso cepillado del nicho, panteón o mausoleo. Una vez retirado el polvo y otras partículas, se procede a limpieza húmeda, cuidadosa y manual, con productos “no abrasivos” y de ph neutro que no dañan la superficie de la tumba. Una vez limpia la tumba se procede a la aplicación de un tratamiento protector ante los agentes meteorológicos y posible aparición de musgos u otros vegetales que se incrustan en la tumba, deteriorándola.

Eternal Life le envía una foto del estado de la tumba antes y después de realizada la limpieza.

Si detectáramos alguna irregularidad estructural se lo comunicaríamos al momento.